Skip to main content

Preguntas Frecuentes de Disney Genie, Genie+ y Lightning Lane en Español


Disney lanzó una gran noticia esta semana sobre el nuevo Servicio Disney Genie, que reinventará la experiencia de los huéspedes en Walt Disney World y Disneyland Resorts. Es posible que la noticia te haya dejado rascándote la cabeza preguntándote "¿qué significa esto para mis próximas vacaciones?”. No temas, ya que hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes sobre el nuevo servicio.

Antes de entrar en las preguntas más frecuentes (FAQ), repasemos los conceptos básicos de este nuevo servicio. Disney Genie es un nuevo servicio digital gratuito y conveniente diseñado para crear el mejor día en Disney que haya tenido. Permitirá a los huéspedes más flexibilidad y mejores herramientas para ayudarles a aprovechar al máximo su visita. En realidad, hay 3 servicios separados que se anunciaron, además de una nueva terminología para aprender: Disney Genie (complementario), Disney Genie + Service (disponible para la compra) y Selecciones de atracción individual (también disponible para la compra).

Lightning Lane es la nueva entrada a atracciones selectas que le permitirá evitar la fila de espera. Analicemos las preguntas frecuentes sobre cada nuevo servicio y cómo se relaciona con sus próximas vacaciones en Disney.

¿Tendré que descargar una nueva aplicación o es parte de la aplicación móvil My Disney Experience o la aplicación móvil de Disneyland? No tendrá que descargar una nueva aplicación. El servicio Disney Genie funcionará dentro de la aplicación móvil My Disney Experience y Disneyland. Espere ver una actualización de la aplicación en un futuro cercano.

¿Cuándo estará disponible el servicio Disney Genie? Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero Disney ha dicho que el servicio Disney Genie estará disponible este otoño. Estén atentos a esta publicación para recibir una actualización una vez que se haya anunciado la fecha de lanzamiento.

¿Qué hace exactamente el Disney Genie? El servicio Disney Genie complementario incluye un optimizador de día personalizado, tablero de ayudas/ideas en tiempo real, tiempos de espera previstos, asistente virtual, pedidos de comida móviles, listas de espera de restaurantes, check-in y reservas en restaurantes, y filas virtuales de atracciones. Algunas de esas funciones ya estaban disponibles en las aplicaciones móviles My Disney Experience y Disneyland app, por lo que es posible que ya esté familiarizado con esas funciones. El optimizador de día personalizado, el tablero de ayudas/ideas en tiempo real, los tiempos de espera previstos y el asistente virtual son características nuevas que brindarán experiencias mejoradas a los huéspedes.

¿Cuánto costará todo esto? El servicio Disney Genie es gratuito, por lo que no habrá ningún cargo adicional por las funciones enumeradas anteriormente.

El servicio Disney Genie+ costará $15 por día, por boleto/por persona en Walt Disney World Resort y $ 20 por día, por boleto en Disneyland Resort.

Disney no ha publicado el precio de la opción Selecciones de atracción individual, pero ha declarado que el precio de esta opción variará según la fecha, la atracción y el parque. Esperamos un anuncio de precios más cerca de la fecha de lanzamiento y lo actualizaremos cuando tengamos más información.

¿Cómo funciona el servicio Disney Genie+? Los visitantes que compren el servicio Disney Genie + podrán hacer una selección a la vez, durante todo el día, para la próxima hora disponible para llegar a una variedad de atracciones y experiencias utilizando la entrada Lightning Lane. Solo podrá hacer una selección a la vez y luego, una vez que use la entrada de Lightning Lane para esa atracción, podrá hacer otra selección para una atracción diferente. No todas las atracciones estarán disponibles a través del servicio Disney Genie +.

El servicio Disney Genie + también incluye experiencias de audio y lentes Disney PhotoPass en Walt Disney World Resort o descargas de Disney PhotoPass en Disneyland Resort.

¿El servicio Disney Genie+ incluye descargas de PhotoPass para Walt Disney World? No. Desafortunadamente, las descargas de Disney PhotoPass solo están incluidas en Disneyland Resort. Los visitantes de Walt Disney World aún pueden comprar Memory Maker para recibir descargas de PhotoPass.

¿Cuándo puedo comprar el servicio Disney Genie+? El servicio Disney Genie+ se puede agregar a su paquete de vacaciones o boletos si desea utilizar el servicio durante toda su estadía. También se puede comprar después de su llegada a Walt Disney World. Puede escoger el día que desee utilizarlo y añadirlo como una función de compra en la aplicación.

¿Tengo que comprar Disney Genie+ por la duración de mi estadía o puedo comprarlo solo para algunos de mis días en el parque? No, no tienes que comprar el servicio Disney Genie+ durante toda tu estadía. Si prefiere comprar el servicio para días específicos durante su estadía, puede comprar el servicio cada día que desee usarlo como una compra de funciones dentro de la aplicación a través de la aplicación móvil My Disney Experience o Disneyland.

¿Cómo funcionan las selecciones de atracción individual? Esta opción permite a los huéspedes comprar acceso a la entrada de Lightning Lane en hasta dos atracciones diferentes por huésped, por día. Es importante tener en cuenta que estas atracciones no se incluirán con el servicio Disney Genie+. Aunque Disney no ha publicado la lista completa de atracciones que estarán disponibles para esta opción, anticipamos que será para algunas de las atracciones más populares en cada parque. Esta opción está sujeta a disponibilidad limitada.

¿Puedo comprar ambas, tanto el servicio Disney Genie+ como las opciones de selección de atracción individual? Sí. Puedes comprar ambas, tanto el servicio Disney Genie + como las selecciones de atracciones individuales.

¿Puedo comprar solo la opción de selecciones de atracciones individuales? Sí. No es necesario que compre el servicio Disney Genie+ para comprar la opción de selecciones de atracción individual.

¿Puedo seguir montando atracciones si no quiero pagar por el servicio Disney Genie+ o por selecciones de atracciones individuales? ¡Sí! Seguirá habiendo filas regulares en las atracciones y filas virtuales para atracciones selectas disponibles de forma gratuita para todos los huéspedes.

¿Qué pasó con los servicios FASTPASS, FastPass+ y Disney MaxPass? Estos servicios serán retirados y este nuevo servicio Disney Genie tomará su lugar. Lightning Lane utilizará las antiguas filas de FASTPASS y FastPass+.

¿Cuándo puedo hacer mis selecciones de Lightning Lane? Las selecciones de Lightning Lane se pueden hacer el día de su visita al parque. Los huéspedes que se alojen en hoteles selectos de Walt Disney World Resort pueden comprar el día de su visita a partir de las 7 a.m. Todos los demás visitantes de Walt Disney World Resort pueden comprar el día de su visita a partir del horario de apertura del parque. En Disneyland Resort, los visitantes pueden comprar el día de su visita comenzando una vez que ingresan al parque temático.

¿Puedo hacer selecciones de Lightning Lane en varios parques temáticos o solo uno por día? Los visitantes pueden hacer selecciones en varios parques temáticos por día. Por ejemplo, si comienza el día en Magic Kingdom y luego hace park hop hacia Epcot, puede continuar haciendo selecciones de Lightning Lane durante todo el día. Es importante tener en cuenta que las selecciones de atracciones individuales solo están disponibles para un máximo de dos atracciones diferentes por día, por persona.


Descripción general del servicio Disney Genie cortesía de la página de YouTube de los parques de Disney.
¿Tiene problemas para ver el video? Haga clic aquí para ver en YouTube.

Visite DisneyWorld.com/DisneyGenie and Disneyland.com/DisneyGenie para mas información sobre el nuevo servicio de Disney Genie.

Continuaremos actualizando esta publicación a medida que recibamos más información y detalles sobre el servicio Disney Genie. No olvide que si reserva sus próximas vacaciones en Disney con un agente de Kingdom Konsultant, este lo ayudará a guiarlo a través de estos nuevos servicios para encontrar el que mejor se adapte a su familia.

¿Qué opinas del servicio Disney Genie? ¿Todavía estás confundido por cómo funcionará todo? Háznoslo saber en los comentarios.
A Yaritza le apasiona todo lo que tiene que ver con buena comida y se enamoro de Disney desde su primera visita. Puedes enviarle un email a Yaritza a yaritza@kingdomkonsultant.com.


Comments

Popular posts from this blog

Paddlefish Restaurant at Disney Springs

After arriving in Walt Disney World around dinnertime with no reservations on our latest trip, we headed over to Disney Springs to see what was available and Paddlefish caught our eye with the beautiful boat shining on the water.  There was space for us at the bar where they serve the full menu, so we settled right in for what was about to be a delicious dinner. We started with cocktails and were very impressed by not only the cocktail selection, but also the bartender's knowledge and expertise on the menu to guide us through our selections tonight.  At the recommendation of the staff, we had to give the Lobster Corn Dogs a try for our appetizer.  These were so fun and very delicious (and I don't normally like lobster!) They are most like a corn dog in that they are on a stick, but don't let that stop you from giving these a try.  Next up it was time for our entrees, we both opted for options "from the port" since we were in a seafood inspired restaurant, we could

Exciting Disney World Activities Outside of the Parks

Have you ever wondered what there is to do around The Walt Disney World Resort beside visit the Theme Parks or shop at Disney Springs? There are so many great recreational activities right on property. If your family is ready to step outside the parks and see what other fun excursions are offered, check out this list of ideas: Golf Tee off at one of Disney’s three award winning, Arnold Palmer designed, 18-hole courses - Disney’s Lake Buena Vista, Disney’s Magnolia, or Disney’s Palm Golf Course. Disney’s Oak Trail Golf Course is a 9-hole course which is great for families or beginners. Golf instructional clinics are available for both adults and juniors, as well as personal lessons with a PGA qualified instructor.  The use of a golf cart is included in your greens fee for the 3 large courses. Oak Trail is a walking course. Want to get a quick game in on the back 9 before heading to the Parks? Reserve the "Sunrise 9" option, and breakfast is included! Reservations: 407

Agent Spotlight - Ashley

Get to know Agent Ashley in this week's Agent Spotlight Name: Ashley Lehman Kingdom Konsultant Travel Find me on Facebook: @ashleykingdomkonsultant Instagram: @vacationsbyashley I specialize in...  Walt Disney World Resort, Disney Cruise Line, Aulani, A Disney Resort & Spa, Disneyland Resort, Universal Orlando Resort Where do you call home? Cary, North Carolina but I’m originally from Gaithersburg, Maryland What was your dream job when you were 10 years old? Art Teacher Ashley and family Why did you become a travel agent? I’m a planner by nature and love everything Disney. When I realized that I could share my passion for planning Disney vacations, I knew I needed to become a travel agent! Favorite vacation destination? Walt Disney World but Disney Cruise Line is a very close second. This or that: Monorail or Skyliner: Monorail Mickey pretzel or Mickey ice cream: Mickey pretzel Star Wars or Avatar: Star Wars Rollercoaster or dark ride: Rollercoa