Skip to main content

Preguntas Frecuentes de Disney Genie, Genie+ y Lightning Lane en Español


Disney lanzó una gran noticia esta semana sobre el nuevo Servicio Disney Genie, que reinventará la experiencia de los huéspedes en Walt Disney World y Disneyland Resorts. Es posible que la noticia te haya dejado rascándote la cabeza preguntándote "¿qué significa esto para mis próximas vacaciones?”. No temas, ya que hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes sobre el nuevo servicio.

Antes de entrar en las preguntas más frecuentes (FAQ), repasemos los conceptos básicos de este nuevo servicio. Disney Genie es un nuevo servicio digital gratuito y conveniente diseñado para crear el mejor día en Disney que haya tenido. Permitirá a los huéspedes más flexibilidad y mejores herramientas para ayudarles a aprovechar al máximo su visita. En realidad, hay 3 servicios separados que se anunciaron, además de una nueva terminología para aprender: Disney Genie (complementario), Disney Genie + Service (disponible para la compra) y Selecciones de atracción individual (también disponible para la compra).

Lightning Lane es la nueva entrada a atracciones selectas que le permitirá evitar la fila de espera. Analicemos las preguntas frecuentes sobre cada nuevo servicio y cómo se relaciona con sus próximas vacaciones en Disney.

¿Tendré que descargar una nueva aplicación o es parte de la aplicación móvil My Disney Experience o la aplicación móvil de Disneyland? No tendrá que descargar una nueva aplicación. El servicio Disney Genie funcionará dentro de la aplicación móvil My Disney Experience y Disneyland. Espere ver una actualización de la aplicación en un futuro cercano.

¿Cuándo estará disponible el servicio Disney Genie? Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero Disney ha dicho que el servicio Disney Genie estará disponible este otoño. Estén atentos a esta publicación para recibir una actualización una vez que se haya anunciado la fecha de lanzamiento.

¿Qué hace exactamente el Disney Genie? El servicio Disney Genie complementario incluye un optimizador de día personalizado, tablero de ayudas/ideas en tiempo real, tiempos de espera previstos, asistente virtual, pedidos de comida móviles, listas de espera de restaurantes, check-in y reservas en restaurantes, y filas virtuales de atracciones. Algunas de esas funciones ya estaban disponibles en las aplicaciones móviles My Disney Experience y Disneyland app, por lo que es posible que ya esté familiarizado con esas funciones. El optimizador de día personalizado, el tablero de ayudas/ideas en tiempo real, los tiempos de espera previstos y el asistente virtual son características nuevas que brindarán experiencias mejoradas a los huéspedes.

¿Cuánto costará todo esto? El servicio Disney Genie es gratuito, por lo que no habrá ningún cargo adicional por las funciones enumeradas anteriormente.

El servicio Disney Genie+ costará $15 por día, por boleto/por persona en Walt Disney World Resort y $ 20 por día, por boleto en Disneyland Resort.

Disney no ha publicado el precio de la opción Selecciones de atracción individual, pero ha declarado que el precio de esta opción variará según la fecha, la atracción y el parque. Esperamos un anuncio de precios más cerca de la fecha de lanzamiento y lo actualizaremos cuando tengamos más información.

¿Cómo funciona el servicio Disney Genie+? Los visitantes que compren el servicio Disney Genie + podrán hacer una selección a la vez, durante todo el día, para la próxima hora disponible para llegar a una variedad de atracciones y experiencias utilizando la entrada Lightning Lane. Solo podrá hacer una selección a la vez y luego, una vez que use la entrada de Lightning Lane para esa atracción, podrá hacer otra selección para una atracción diferente. No todas las atracciones estarán disponibles a través del servicio Disney Genie +.

El servicio Disney Genie + también incluye experiencias de audio y lentes Disney PhotoPass en Walt Disney World Resort o descargas de Disney PhotoPass en Disneyland Resort.

¿El servicio Disney Genie+ incluye descargas de PhotoPass para Walt Disney World? No. Desafortunadamente, las descargas de Disney PhotoPass solo están incluidas en Disneyland Resort. Los visitantes de Walt Disney World aún pueden comprar Memory Maker para recibir descargas de PhotoPass.

¿Cuándo puedo comprar el servicio Disney Genie+? El servicio Disney Genie+ se puede agregar a su paquete de vacaciones o boletos si desea utilizar el servicio durante toda su estadía. También se puede comprar después de su llegada a Walt Disney World. Puede escoger el día que desee utilizarlo y añadirlo como una función de compra en la aplicación.

¿Tengo que comprar Disney Genie+ por la duración de mi estadía o puedo comprarlo solo para algunos de mis días en el parque? No, no tienes que comprar el servicio Disney Genie+ durante toda tu estadía. Si prefiere comprar el servicio para días específicos durante su estadía, puede comprar el servicio cada día que desee usarlo como una compra de funciones dentro de la aplicación a través de la aplicación móvil My Disney Experience o Disneyland.

¿Cómo funcionan las selecciones de atracción individual? Esta opción permite a los huéspedes comprar acceso a la entrada de Lightning Lane en hasta dos atracciones diferentes por huésped, por día. Es importante tener en cuenta que estas atracciones no se incluirán con el servicio Disney Genie+. Aunque Disney no ha publicado la lista completa de atracciones que estarán disponibles para esta opción, anticipamos que será para algunas de las atracciones más populares en cada parque. Esta opción está sujeta a disponibilidad limitada.

¿Puedo comprar ambas, tanto el servicio Disney Genie+ como las opciones de selección de atracción individual? Sí. Puedes comprar ambas, tanto el servicio Disney Genie + como las selecciones de atracciones individuales.

¿Puedo comprar solo la opción de selecciones de atracciones individuales? Sí. No es necesario que compre el servicio Disney Genie+ para comprar la opción de selecciones de atracción individual.

¿Puedo seguir montando atracciones si no quiero pagar por el servicio Disney Genie+ o por selecciones de atracciones individuales? ¡Sí! Seguirá habiendo filas regulares en las atracciones y filas virtuales para atracciones selectas disponibles de forma gratuita para todos los huéspedes.

¿Qué pasó con los servicios FASTPASS, FastPass+ y Disney MaxPass? Estos servicios serán retirados y este nuevo servicio Disney Genie tomará su lugar. Lightning Lane utilizará las antiguas filas de FASTPASS y FastPass+.

¿Cuándo puedo hacer mis selecciones de Lightning Lane? Las selecciones de Lightning Lane se pueden hacer el día de su visita al parque. Los huéspedes que se alojen en hoteles selectos de Walt Disney World Resort pueden comprar el día de su visita a partir de las 7 a.m. Todos los demás visitantes de Walt Disney World Resort pueden comprar el día de su visita a partir del horario de apertura del parque. En Disneyland Resort, los visitantes pueden comprar el día de su visita comenzando una vez que ingresan al parque temático.

¿Puedo hacer selecciones de Lightning Lane en varios parques temáticos o solo uno por día? Los visitantes pueden hacer selecciones en varios parques temáticos por día. Por ejemplo, si comienza el día en Magic Kingdom y luego hace park hop hacia Epcot, puede continuar haciendo selecciones de Lightning Lane durante todo el día. Es importante tener en cuenta que las selecciones de atracciones individuales solo están disponibles para un máximo de dos atracciones diferentes por día, por persona.


Descripción general del servicio Disney Genie cortesía de la página de YouTube de los parques de Disney.
¿Tiene problemas para ver el video? Haga clic aquí para ver en YouTube.

Visite DisneyWorld.com/DisneyGenie and Disneyland.com/DisneyGenie para mas información sobre el nuevo servicio de Disney Genie.

Continuaremos actualizando esta publicación a medida que recibamos más información y detalles sobre el servicio Disney Genie. No olvide que si reserva sus próximas vacaciones en Disney con un agente de Kingdom Konsultant, este lo ayudará a guiarlo a través de estos nuevos servicios para encontrar el que mejor se adapte a su familia.

¿Qué opinas del servicio Disney Genie? ¿Todavía estás confundido por cómo funcionará todo? Háznoslo saber en los comentarios.
A Yaritza le apasiona todo lo que tiene que ver con buena comida y se enamoro de Disney desde su primera visita. Puedes enviarle un email a Yaritza a yaritza@kingdomkonsultant.com.


Comments

Popular posts from this blog

5 Ways To Get Psyched For Your Disney Trip!

Hey-Howdy-Hey, Disney Guys and Gals!      Is anyone familiar with Barney Stinson's "Get Psyched" Mix? Anyone? How I Met your Mother Fans? Ok, great! So you totally get where I'm going with this! If you have no idea what I am talking about, you can watch a clip  HERE!  Basically, the theory is that no matter what's going on in your life, you can get yourself psyched up and ready for something awesome to happen, all by listening to the right piece of music. Playing off of that theory, I feel that one of the very best things about a Disney trip is actually  preparing  for it, or getting psyched! You can have a whole bunch of crappy stuff happening in your life at the time, but if you have a Disney trip on the horizon... even if it's 564 days away, you have something to look forward to and enjoy preparing yourself for. In fact, many Disney fans, (myself included), pretty much get from one day to the next by preparing for upcoming trips. You may even book a ne

Royal Caribbean - Taste of Sabor Experience

I recently sailed on Royal Caribbean Cruise Line's Liberty of the Seas for my Honeymoon.  The trip itself was quite amazing, but we had a special dinner at Sabor that wasn't on any pre-planning options.  While at dinner at the Chef's Table earlier in our cruise, a nice gentleman from Sabor came by and told us about a similar experience they were trying out at that restaurant.  Of course we decided we had to give it a try! We got the menu to look over and our host for the night came to greet us and go through what to expect etc. This was a new thing they were trying, so we didn't really know much about it going in other than "if you liked the Chef Table, come try this!" He was wonderful, and we had a great time with him. We were at a big table off to the side as you went in (our whole Chef's Table party decided to go for this, so we were old friends at this point!) The table was semi-private, but still somewhat part of the normal dining area so we could pee

Topolino's Terrace Breakfast Review

Breakfast at Topolino's has been getting quite the hype since it opened, so I was thrilled when I snagged a reservation with my fellow Agent Maci on our trip to celebrate Magic Kingdom's 50th birthday. This restaurant is located on the 10th floor of Disney's Riviera Resort, the newest to open on Walt Disney World property. The décor is modern and bright, with floor to ceiling windows and a balcony to continue to take in the views right outside. Breakfast is a character dining experience, with Mickey and friends being dressed in their artsy best! Park attire is welcome, but you could just as easily get a little fancy and feel comfortable. We were told it would be about 10 minutes so we went to the bar where I ordered a Bellini and Maci got a Mimosa, light on the OJ! The excellent bartender barely had time to make our drinks before our table was ready. We were quickly greeted by our server Chris from Orlando and we're pretty sure we found the OG! For