Skip to main content

Conceptos básicos del servicio Disney Genie en Español


Si accedió a la aplicación móvil My Disney Experience el 19 de octubre, es posible que haya notado algunos cambios bastante importantes en la aplicación, cambios que la comunidad de fanáticos de Disney ha estado esperando ansiosamente. Así es, amigos ... ¡el servicio Disney Genie ha sido lanzado oficialmente! Disney hizo el anuncio a principios de este año sobre el servicio Disney Genie, junto con el anuncio del servicio Disney Genie + y Lightning Lanes, y finalmente ha llegado el día en que podemos ver el sistema en acción.

¿Qué es exactamente el servicio Disney Genie? El servicio de cortesía de Disney Genie ayuda a los huéspedes a crear su mejor día de Disney inspirado en sus principales intereses. También ofrece a los huéspedes nuevas funciones de planificación, incluido un creador de itinerario personalizado que le ayuda a planificar su visita con actualizaciones en tiempo real desde la mañana hasta la noche.
Repasemos algunos de los conceptos básicos de Disney Genie y cómo usar esta función en la aplicación My Disney Experience. Para esta publicación, solo cubriremos el servicio de cortesía de Disney Genie. Revisaremos las opciones de Disney Genie + y Selección de atracción individual para usar Lightning Lanes en una publicación futura, así que estén atentos.

Para Comenzar

Si aún no ha actualizado su aplicación móvil My Disney Experience, verá esta pantalla cuando inicie sesión en la aplicación. Haga clic en Actualizar ahora para actualizar su aplicación.
Una vez que haya descargado la actualización, la aplicación lo guiará a través de todas las nuevas funciones disponibles a través del servicio gratuito Disney Genie.

Después de hacer clic en la guía informativa, haga clic en Listo (Done) y podrá acceder al servicio Disney Genie a través de la página de inicio haciendo clic en “My Day” en la sección “My Future Plans” o en “Get Started” en la sección Actividad recomendada. También puede acceder a Disney Genie haciendo clic en el ícono de Menú en la esquina inferior derecha y luego en “Mi Día” desde allí. (Lo he visto decir My Genie Day y My Day varias veces durante la prueba de la aplicación, por lo que no estoy seguro de cuál texto puede ver cuando inicie sesión).

La primera vez que haga clic en “Get Started” o “My day”, debería ver la siguiente pantalla que repasará el Genio de Disney. Haga clic en Comenzar ahora para comenzar.
El primer paso es seleccionar una fecha del calendario. A continuación, se le pedirá que seleccione un parque. Tenga en cuenta que si ya tiene una reservación para el parque para esa fecha, el parque se seleccionará automáticamente. Haga clic en Continuar para pasar a la siguiente pantalla.
Luego, seleccionará su grupo. Puede seleccionar hasta 12 personas a la vez y serán separados por My Party y las personas que no son elegibles. Los personas no son elegibles para agregar a su grupo si no tienen un boleto elegible o un Park Pass.

Recomendaciones personalizadas

Una vez que haya seleccionado su grupo, pasará a la parte divertida de seleccionar sus “Top Picks”. Puede seleccionar un número determinado de las diferentes categorías de atracciones, entretenimiento, restaurantes y encantadores extras. Preste atención a la cantidad de selecciones que puede realizar por categoría. Si elige demasiados de una categoría, verá un mensaje que le informará que ha alcanzado el límite.

Haga clic en cada casilla que desea elegir y luego continúe desplazándose hasta llegar al final y luego haga clic en Continuar.
 
Después de seleccionar sus mejores opciones, puede personalizar aún más su día seleccionando sus intereses. Las categorías son Disney Favorites, donde selecciona Princesas de Disney, Mickey y sus amigos, y más; Park Interests donde puede seleccionar Encuentros y Saludos de Personajes, Eventos y Tours, y más; e intereses gastronómicos, donde puede seleccionar cenas informales, cenas con personajes y más. Haga clic en el icono (+) en la esquina izquierda de cada imagen / interés y verá aparecer una marca de verificación cuando se haya seleccionado. Haga clic en Continuar una vez que haya realizado todas sus selecciones.
El último elemento a seleccionar son sus preferencias de visualización. Puede seleccionar que se muestren los requisitos de altura o la información de accesibilidad en su itinerario personalizado de My Day. Haga clic en el botón deslizante para activar cualquiera de esas opciones de visualización y luego haga clic en Ver mi día.

Itinerario diario personalizado

Una vez que haya realizado todas las selecciones de sus principales intereses y elecciones, estará listo para ver su itinerario diario personalizado. En la parte superior de My Day, verá la selección de su parque con el horario del parque. Debajo del horario del parque, puede hacer clic en Ver mi mapa o Editar mis selecciones. También verá la información de su Resort (con el botón Iniciar Check in ahora si aún no lo ha hecho) y una sección de Reserva del parque que le informa que "¡está listo para comenzar!”
Deslice hacia abajo y aparecerá una lista de sus reservaciones de restaurantes con servicio a la mesa y cualquier extra encantador que haya reservado. También hay una nota que le indica cuándo es el momento de dirigirse a una reserva para cenar. (Vea la foto a continuación donde dice que es hora de dirigirse al Disney's Yacht Club Resort para nuestra cena Yachtsman Steakhouse). También hay un enlace muy conveniente para Ver el menú del restaurante.

Sigue deslizando y hay una sección que te recuerda lo que puedes hacer ahora (haz reservaciones para cenar si estás dentro de tu marca de 60 días) y luego también hay una cuenta regresiva para cuántos días hasta que Disney Genie pueda ayudarte a encontrar las mejores maneras de adaptarse a tus experiencias principales en su itinerario. También hay recomendaciones para su día para atracciones y comidas de servicio rápido, y una cuenta regresiva hasta que pueda realizar pedidos de comida móvil.

Tablero de consejos personalizado

El día de su visita, puede ver el tablero de sugerencias, ahí puedes ver los tiempos de espera en las filas en tiempo real y ver la próxima hora disponible para la entrada de Genie + Lightning Lane (Lighting Lane NO está incluido en el servicio de cortesía de Disney Genie).

A medida que se desplaza por el Tablero de sugerencias, verá sus Mejores selecciones en la parte superior y luego verá Otras experiencias para considerar más abajo. Puede hacer clic entre Experiencias y Cenas para ver sus Mejores selecciones o puede hacer clic en Editar selecciones para realizar cambios en sus Mejores selecciones.

Puede hacer clic en Ver detalles mientras estas en la línea de espera en una atracción para ver la espera prevista de hoy para otras atracciones, Buscar en el mapa, Obtener direcciones, requisitos de altura, Horas y más.

En el “Dining tab”, verá sus Mejores opciones en la parte superior y Otras opciones gastronómicas a considerar. Para los restaurantes de servicio rápido, puede ver la opción para pedir comida y le mostrará la próxima hora de llegada disponible. Para los restaurantes con servicio de mesa, puede ver la disponibilidad de la lista de espera y los horarios disponibles para hacer una reserva de comida si lo necesitas.

Tu propio mapa

¡El servicio Disney Genie también incluye tu propio mapa, que es realmente útil! Vea las fotos a continuación que muestran las ubicaciones de mis reservas de restaurantes. Incluso muestra las reservas de restaurantes ubicadas fuera de los parques temáticos. Vea mi reserva de las 7:50 pm en el Yachtsman Steakhouse en Disney's Yacht Club Resort en la foto del medio.
¿Quieres más información sobre el servicio Disney Genie? Asegúrese de leer nuestra publicación de preguntas frecuentes de Disney Genie, Genie + y Lightning Lane para obtener más información sobre este nuevo sistema. Y quédese atento para más publicaciones sobre Disney Genie, Genie + y Lightning Lanes mientras exploramos esta nueva función.

¿Qué opinas de Disney Genie? ¿Estás emocionado de usarlo en tu próximo viaje? Háznoslo saber en los comentarios.A Yaritza le apasiona todo lo que tiene que ver con buena comida y se enamoro de Disney desde su primera visita. Puedes enviarle un email a Yaritza a yaritza@kingdomkonsultant.com.

Comments

Popular posts from this blog

5 Ways To Get Psyched For Your Disney Trip!

Hey-Howdy-Hey, Disney Guys and Gals!      Is anyone familiar with Barney Stinson's "Get Psyched" Mix? Anyone? How I Met your Mother Fans? Ok, great! So you totally get where I'm going with this! If you have no idea what I am talking about, you can watch a clip  HERE!  Basically, the theory is that no matter what's going on in your life, you can get yourself psyched up and ready for something awesome to happen, all by listening to the right piece of music. Playing off of that theory, I feel that one of the very best things about a Disney trip is actually  preparing  for it, or getting psyched! You can have a whole bunch of crappy stuff happening in your life at the time, but if you have a Disney trip on the horizon... even if it's 564 days away, you have something to look forward to and enjoy preparing yourself for. In fact, many Disney fans, (myself included), pretty much get from one day to the next by preparing for upcoming trips. You may even book a ne

You Must Be This Tall to Ride... Universal Orlando Resort Edition

Universal Orlando Resort has branded itself as the more grown-up vacation destination in central Florida. With advertising campaigns like "kids grow up, so do vacations" and "grow bolder", it should be no surprise that there are many attractions at the Universal Theme Parks with height requirements.  If you're visiting the Universal Orlando Theme Parks with little ones, it's very important to familiarize yourself with the ride height requirements so you know which attractions your little ones can, and can't ride, based on their height. You'll find these helpful signs with height requirements for all of the attractions when you enter the Universal Orlando Theme Parks. Universal Studios Florida 34 inches - E.T. Adventure 36 inches - Woody Woodpecker's Nuthouse Coaster 40 inches - Despicable Me Minion Mayhem 40 inches - Fast & Furious - Supercharged 40 inches - Race Through New York Starring Jimmy Fallon 40 inches - The Simpsons Ride 40 inches -

Toledo Review - A Tale of Two Tapas

I have dined at Toledo twice. Shortly after Grand Destino Tower at Disney’s Coronado Springs opened in 2019, I ate there with my mom, and most recently with my fellow agent Maci during our visit for Magic Kingdom’s 50th Anniversary. Located on the 16th floor, the atmosphere at this dinner only restaurant is just lovely. Floor to ceiling windows with tasteful décor offer lots of light. You will get a view of all the parks, but some are certainly better than others depending on which area of the restaurant you dine in. Even if you aren’t facing the windows, the ambiance of the orange and pink stain glass on the ceiling and greenery from the trees in the restaurant are a welcome sight. Toledo is self described as serving Tapas, Steak, and Seafood. I ended up only ordering tapas and drinks both times I dined here. On my first visit, my mom and I weren’t too hungry and on my most recent visit, they were unable to serve us the special 50th Anniversary dish because it was technically the da